Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chucky Lozano y el Napoli fueron congelados por el Spartak de Moscú

MOSCÚ, Rusia.- El conjunto del mexicano, Hirving Lozano, fue a visitar la capital rusa para enfrentar al Spartak de Moscú bajo un inclemente clima con nevada incluida y lamentablemente para su causa, no pudieron sacar puntos del Otkrytiye Arena y pusieron en riesgo su clasificación a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

EL partido comenzó como un vendaval, los locales no desperdiciaron un solo minuto para dejar en claro que iban por todas las canicas y tan sólo a los tres minutos lograron poner en aprietos a la zaga de los “Partenopei” que no pudo evitar cometer una falta dentro del área para que el colegiado señalara el punto penal. El cobro del tiro de castigo fue por parte de Sobolev, que engañó por completo a Alex Meret para inaugurar el marcador.

El segundo gol para el conjunto local llegó al minuto 28 y como consecuencia de una genialidad de Victor Moses que puso un centro como con la mano para Aleksandr Sobolev que simplemente tuvo que poner la cabeza y darle dirección de arco a esa pelota que terminó en el fondo de las redes napolitanas para el 2-0.

VIDEO: La paternidad del América y más curiosidades de la Liguilla

La segunda mitad tuvo una tónica diferente, el Napoli a sabiendas de que necesitaba regresar en el partido para no poner en peligro su clasificación a la siguiente ronda comenzó a apretar el paso e incluso logró marcar un gola minuto 53, pero el árbitro lo anuló de manera por una posición adelantada.

Los napolitanos obtendrían su recompensa al minuto 63, cuando Mario Rui tomó el balón en la banda derecha, muy cerca del área del conjunto moscovita y le puso un bombón a Eljif Elmas, que cabeceó de buena manera y puso el en el marcador a los italianos, que buscarían sin descanso el empate antes de que terminara el partido.

Los discípulos de Luciano Spalletti buscaron el arco rival durante la última media hora, pero la zaga rusa se comportó a la altura e impidió igual que su cancerbero, qe tuvo un par de importantes intervenciones para evitar el gol del Nápoles. El tiempo se diluyó en un dominio con poca claridad por parte de los visitantes hasta que el colegiado miró su reloj, se llevó el silbato a la boca, y pitó el final del partido.

VIDEO: Cruz Azul entre los peores campeones de los últimos años en la Liga

Con este resultado el Spartak de Moscú escala posiciones y llega a la primera posición del Grupo C con siete unidades, mismas con las que cuenta el Napoli, que bajó a la segunda posición y que tendrá que esperar a la última fecha de esta competencia para saber si avanza a la siguiente fase o si deberá regresar a casa con las manos vacías.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Futbolista muere a los 23 años, a causa de un infarto

- Cuauhtémoc Blanco "atiende" a los seleccionados mexicanos

- Y ahora, ¿en qué afecta la condena de un año de prisión a Karim Benzema?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!