Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Un récord de Cristiano Ronaldo en la Champions... ¡en peligro!

MANCHESTER, Inglaterra.- En la temporada 2015/2016, la primera de las tres seguidas en las que el Real Madrid ganó la Champions, Cristiano Ronaldo estableció un récord que todavía hoy nadie ha sido capaz de igualar. 

El portugués marcó un total de 11 goles en la fase de grupos del torneo, es decir, en los 6 primeros partidos. Un registro que ni él mismo ha sido capaz de alcanzar pero que, esta campaña, está en riesgo por partida doble. 

Y es que, llegados ya a la quinta fecha y a falta de solo un partido por jugarse, hay dos futbolistas con 9 goles que amenazan la marca del luso: Robert Lewandowski en el Bayern Múnich y Sébastian Haller en el Ajax

Bayern Munich y el récord que busca superar en la Fase de Grupos

Que el polaco esté a dos goles de alcanzar los 11 de Cristiano no sorprende, pero sí lo hace la aparición del delantero francomarfileño, más todavía si tenemos en cuenta que es la primera vez que juega la Champions en su vida. 

De hecho, con solo 5 encuentros jugados en la máxima categoría, Haller ha batido el récord de menos partidos requeridos para alcanzar esta cifra de 9 goles, superando los 7 duelos que necesitó Haaland y los 9 de Harry Kane

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!