Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los cracks de CONCACAF que hacen ver mal a Messi y Mbappé en Champions League

CIUDAD DE MÉXICO.- La jornada de martes de la Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Champions League sumó al Chelsea y el Manchester United como los dos nuevos invitados a los Octavos de Final, donde ya estaban Bayern, Liverpool, Ajax y Juventus. Los grandes protagonistas fueron los campeones “Blues” y Cristiano Ronaldo, sin embargo, en Suiza y Francia se destacaron otros dos cracks ¡de CONCACAF!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

VIDEO: EL MILAGRO QUE BUSCA EL BARCELONA EN CHAMPIONS

 

Y no hablamos de Keylor Navas o un mexicano, sino de un estadounidense y un canadiense. Es la primera vez que dos futbolistas de esta zona anotan el mismo día en Champions, Jordan Pefok, con el Young Boys en el trepidante 3-3 ante el Atalanta en Berna, y Jonathan David, en la victoria del Lille frente al Salzburgo, que buscaba su pase a Octavos, en tierras galas. Lo mejor es que ambos aspiran a la ronda final.

Pefok, nacido en Washington DC y que no juega con el “Team USA” desde los duelos eliminatorios de septiembre, fue el estadounidense más destacado de los siete que jugaron este martes, seis como titulares, algo histórico. El canterano del Stade Reims, llegó a 11 goles en la campaña, cinco en Champions, dos de ellos en Fase de Grupos.

El que tiene las mismas dianas en Fase de Grupos es Jonathan David, quien entre este torneo, liga y Selección de Canadá llegó a 15 anotaciones, 19 si contamos los de la ronda anterior de la Eliminatoria. David es líder de goleo en la Ligue 1 de Francia y con 12 dianas en su club, tiene lo mismo que Mbappé y Messi juntos en el “galáctico” PSG, ya que el galo tiene ocho y Leo cuatro, respectivamente.

VIDEO: EL MENSAJE DE CR7 TRAS SU ÚLTIMO DOBLETE EN CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!