Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Lingard la lía en el descuento y el Manchester United debuta con derrota

BERNA, Suiza.- Segundo partido de Cristiano Ronaldo después de su sonado regreso al Manchester United, segundo partido como titular y segundo partido anotando de forma consecutiva. Eso sí, su gol no sirvió a los Red Devils para evitar la derrota sobre el Young Boys (2-1), que en el 95' y aprovechando un error mayúsculo de Lingard le dio la vuelta al marcador.

Los Red Devils iniciaron con sonado tropiezo su andadura en esta nueva edición de la Champions League, y es que, a pesar de que se las prometían muy felices tras el gol inicial de CR7 a los 13 minutos, el guion del partido cambió tras la expulsión de Wan-Bissaka en el 35'.

El United, repleto de jugadores ofensivos, tuvo que pasar a defenderse, y con ese tipo de jugadores se las vio y se las deseó para contener a un Young Boys suizo que olió sangre y se lanzó con todo para igualar el choque. De Gea tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones para evitar la caída de su arco. 

Para equilibrar al equipo en la segunda mitad, Solskjaer dio entrada a Varane en el lugar de Van de Beek tras el descanso. Y no es que le fuera precisamente bien esa solución táctica.

Y es que el conjunto suizo siguió aprovechándose de esa superioridad numérica para continuar asediando el área del United. Y tanto va el cántaro a la fuente... Llegó el empate del Young Boys en el 66' por medio de Nicolas Moumi. Se le complicaba y mucho el partido a los de Solskjaer.

El técnico del United cambió a Cristiano en el 72' para dar entrada a Lingard, así como a Bruno Fernandes para que accediera al verde Matic, con la intención de asegurar más el centro del campo, y aprovechar la velocidad del inglés para cazar alguna contra.

Tampoco le salió bien. De hecho, un error de Lingard con una cesión hacia atrás lo aprovechó Siebatcheu para certificar la remontada en el último suspiro, concretamente en el 95'. De locos el final.

De esta manera, el United arranca esta edición de la Champions con una sorprendente derrota ante a priori la "Cenicienta" del grupo. No puede fallar mucho más si quiere estar en octavos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!