Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La UEFA prohíbe al Ajax usar su camiseta inspirada en Bob Marley

AMSTERDAM, Países Bajos.- El Ajax lanzó este verano su tercera camiseta, como tributo a Bob Marley, cuya canción “Three Little Birds” se convirtió en el himno para la hinchada y desde 2008 la cantan en cada partido.

La camiseta, con los tres pajaritos conmemorativos a la espalda y con los icónicos colores verde, amarillo y rojo por bandera, estaba pensada para usarse en los partidos que el Ajax jugara de visitante en Europa. Sin embargo, la UEFA les acaba de cortar las alas.
 
 
Y es que los tres pajaritos en homenaje a la canción de Bob Marley desaparecieron de la camiseta porque, según explicó el propio club al sitio web Ajax Life, “la UEFA lo ve como una expresión diferente del logo del club, del logo del patrocinador o del patrocinador de la manga. No se permiten otras expresiones”. 
 
El Ajax, por tanto, no podrá usar la camiseta como originalmente fue diseñada. Una playera que fue todo un récord de ventas, pues apenas un día después de lanzarse internacionalmente ya se había agotado, pero que no cunda el desánimo, si te ha gustado y estás pensando en comprarla, te tengo una buena noticia: a partir del próximo mes de enero volverá a haber existencias.
 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!