Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La “misericordia” del Liverpool que mantiene con vida al Atleti

LIVERPOOL, Inglaterra.- Aún sin enfrentarse entre ellos, el Liverpool tuvo “misericordia” del Atlético de Madrid, que cayó de forma dramática ante el AC Milán en la quinta Fecha de la UEFA Champions League.
 
 
¿La razón?
 
Resulta que con el triunfo 2-0 de los Reds frente al Porto del Tecatito Corona, el Atleti del “Cholo” Simeone aún tiene un poco de oxígeno con miras a los Octavos de Final, pero ¿qué necesita para conseguirlo?
 
PEP GUARDIOLA TIENE DE CLIENTE A MAURICIO POCHETTINO
 
 
Si el cuadro Colchonero logra una victoria en su visita a los Dragones en la última jornada de la Fase de Grupos y el equipo Rossoneri no vence al Liverpool en San Siro, el Atlético de Madrid habrá conseguido entonces una agónica clasificación, pese a su pobre productividad, pues apenas suma un triunfo, un empate y tres derrotas y se encuentra en el fondo de su sector con apenas cuatro unidades.
 
LIVERPOOL GOLEÓ AL ARSENAL Y NO LE PIERDE PISADA AL ARSENAL
 
 
La única garantía del Grupo B es que pase lo que pase, a Jürgen Klopp y sus pupilos nadie les puede arrebatar el liderato, pues hasta ahora se han trazado un sendero perfecto en su largo andar rumbo a la “Orejona”.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!