Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

"En 30 años como entrenador no vi un fallo así"

BARCELONA, España.- El debut de Xavi como entrenador en la Champions League tuvo una perlita especial. El Barcelona empató con el Benfica, pero el resultado podría haber sido otro si Haris Seferovic no lo hubiera desaprovechado. El entrenador del Benfica, Jorge Jesus, casi se desmaya por esa jugada y lanzó una frase histórica: "Esta última jugada me afectó emocionalmente, fue una pena. En 30 años como entrenador no he visto un fallo así".
 
 El equipo "Culé" rozó varias veces la derrota, pero sobre el final del compromiso llegó la más clara de todas. Darwin Núñez condujo el ataque y se la cedió a Haris Seferovic, estando mano a mano con el arquero la resolución del suizo fue muy mala; Luego de errar la primera vez, vino el rebote, algo que desaprovechó nuevamente mandandola afuera.   
 
Cuando vio lo que erró su delantero, el técnico del Benfica se tiró al suelo. Ese momento no pasó desapercibido y la imagen ya es viral.   
 
El minuto 93 de este encuentro quedará para el recuerdo de todos y todas. El error de Seferovic ha generado multitud de reacciones pero, la más dura es la de su propio técnico, Jorge Jesus.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!