Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Real Madrid golea al Sheriff; revive todos los goles aquí

TIRASPOL, Moldavia.- El Real Madrid visitó Moldavia para enfrentar al Sherrif Tiraspol y sacó una cómoda victoria, para asegurar su participaciuón en la fase de octavos de final de la UEFA Champions League.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primer gol del partido llegó a balón parado y por medio de David Alaba, quien sacó un disparo que fue desviado por la barrera y la trayectoria del balón cambió lo suficiente como para vencer al arquero rival y poner adelante al Madrid en el marcador al minuto 30.

El Madrid continuó dominando el partido y cuando todo indicaba que nos iríamos al medio tiempo con el 0-1 en los cartones, una joya de jugada en conjunto trajó el segundo gol del partido con un poema de definición por parte de Toni Kroos, que puso el balón en el larguero para que después picará dentro de la portería.

Para la segunda mitad el Real Madrid no aflojó el paso y no tardó mucho en encontrar el tercer gol del partido en los botínes de Karim Benzema, que sacó un disparo cruzado en los linderos del área y puso el balón pegado al poste derecho del arquero para poner el 0-3. 

No hubo tiempo para más emociones y el colegiado selñaló el final del partido.Con este resultado, el Sheriff se queda en el tercer lugar del Grupo D de la UEFA Champions League con 6 unidades,, mientras que el conjunto de Carlo Ancelotti consigue su pase a la siguiente ronda al sumar 12 puntos y ubicarse en el primer lugar del sector a tan sólo un partido que se dé por terminada la fase de grupos del torneo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Futbolista muere a los 23 años, a causa de un infarto

- Cuauhtémoc Blanco "atiende" a los seleccionados mexicanos

- Y ahora, ¿en qué afecta la condena de un año de prisión a Karim Benzema?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!