Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El porqué del niño que despreció a Messi y al tridente del PSG en Champions League

MANCHESTER, Inglaterra.- Cuando terminó el partido de Champions League entre el Manchester City y el PSG en el Etihad, un niño invadió el campo mientras los futbolistas se despedían. Teniendo a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar a escasos centímetros, el pequeño aficionado los despreció y prefirió pedirle su camiseta a otra estrella, Bernardo Silva, quien accedió y fue el héroe de la noche por esto y su asistencia en el gol del triunfo de Gabriel Jesus.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este gesto, que se hizo viral en las redes sociales, le dio la vuelta al mundo, no solo por la admirable conducta del volante portugués, quien fue el “MVP” de la victoria “Cityzen” ante “Les galactiques”, sino porque es muestra del impacto del tridente “MNM”, que en los pies de Mbappé firmó en conjunto una diana en esta latitud, la primera del partido y la única del PSG a los 50’.

VIDEO: LOS CRACKS DE CONCACAF QUE SE LUCIERON EN CHAMPIONS

Aunque se pudo tratar de un aficionado a muerte del Manchester City, hay momentos como estos que no se repiten, pese a que la “MNM” apenas tiene 16 goles en conjunto en esta campaña, muy por debajo de las aspiraciones del cuadro de París, que con este descalabro dejó ir el primer lugar del Grupo A.

De no ser por la goleada del Leipzig al Brujas y las atajadas de Keylor Navas, el PSG no hubiera asegurado el pase a Octavos de Final y tendrían más presión de la que tiene.

Bueno, al menos un fan que invadió el campo durante el partido fue directamente con Messi. Algo es algo.

VIDEO: EL MILAGRO QUE BUSCA EL BARCELONA EN CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!