Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Inter de Milán quiere romper su maldición en la Champions League

MILÁN, Italia.- Inter de Milán y Real Madrid vuelven a verse las caras en la Champions League como ya hicieran la pasada campaña, también en la fase de grupos. 

Los merengues llegan lanzados a la máxima competición europea luego de tres triunfos y un solo empate en las cuatro primeras jornadas de liga que le han permitido ser líderes del torneo con 10 puntos, mismos que Valencia y Atlético de Madrid

Por su parte, el Inter hace lo propio con 7 puntos de 9 posibles pero con una misión clara: superar la maldición que le persigue en la Copa de Europa en los últimos años. 

Ancelotti explica la frialdad de Vinícius en la victoria del Real Madrid

Y es que los neroazzurri no han sido capaces de clasificarse a los octavos de final en las últimas tres ediciones que han jugado. 

El año pasado fueron una de las sorpresas negativas de la edición tras quedar últimos en un grupo con Real Madrid, Borussia Mönchengladbach y Shakhtar; en la 2019/20 el equipo quedó tercero por detrás de Barcelona y Borussia Dortmund; y en la 2018/19, también tercero por detrás de Barcelona y Tottenham

Solo 3 triunfos en sus últimos 16 partidos en la Champions lo dice todo. El Inter debe dar un paso adelante en Europa, pero delante tendrá a un Real Madrid que le ha ganado la partida en las últimas ocasiones en las que se han enfrentado en Europa, como el 3-2 de la última fase de grupos en Valdebebas y el 0-2 en el Giuseppe Meazza. 

También te puede interesar:

El jugador que CR7 alejaría del Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!