El crack que opacó el sueño de Champions League de "Tecatito" Corona

SEVILLA, España.- El volante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, el jugador sensación del Porto, poco pudo hacer para lograr el milagro de los “Dragones” ante el Chelsea en la Vuelta de Cuartos de Final y así colarse por primera vez en su carrera a las Semifinales de la Champions League.

Muchos le reclamaron que perdonó a los “Blues” a los 11’ tras el regalo de Édouard Mendy y de que se apagó en la segunda parte, en la que fue sustituido a los 75’ por sus dos disparos, 12 pases acertados de 23 intentos y su amonestación a los 74’. Esa situación la aprovechó el estadounidense Christian Pulisic, quien le robó el protagonismo al sonorense.

Aunque Corona tuvo un mejor primer tiempo, su rival de CONCACAF cerró mejor el partido, donde tuvo tres claras de gol y concretó 19 pases de 34. Eso le valió ganarse el MVP, a pesar de que el club inglés perdió 0-1.

Ya son dos ocasiones que “Tecatito” se queda en Cuartos de Champions, en 2019 y en esta campaña, mientras Pulisic se convirtió en el tercer estadounidense que avanza a los mejores cuatro de este torneo, tras recibir 11 faltas, las mismas que le propinaron a Messi en las Semis del 2011 ante el Real Madrid, el mayor registro en Champions.

VIDEO: PSG, CON LA ESPERANZA DE CONSEGUIR SU PRIMERA CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!