Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Chelsea comienza con el pie derecho la defensa de su corona

LONDRES, Inglaterra.- El campeón reinante de la UEFA Champions League se presentó en casa ante el Zenit de San Petersburgo y aunque no lució como se esperaba, terminó sacando los tres puntos con gol de Romelu Lukaku.

VIDEO: Chicharito Hernández le desea lo mejor al Tri y "la vida sigue”

El primer tiempo fue para el olvido. A pesar de que los “Blues” tuvieron el control del balón y del partido, las llegadas de peligro en ambas áreas fueron escasas y el partido se diluyó en el mediocampo hasta que el árbitro decidió terminar los primeros 45 minutos al señalar el centro del campo.

Para la segunda mitad la tonalidad del partido no cambió, el conjunto inglés era el que marcaba la pauta del partido y su recompensa llegó al minuto 69 cuando el belga, Romelu Lukaku, logró rematar de buena manera para vencer al arquero, Stanislav Kritsyuk y así marcar el único gol del partido.

VIDEO: Chicharito Hernández le desea lo mejor al Tri y "la vida sigue”

Con este resultado, el Chelsea se ubica en la segunda posición del grupo H, por debajo de la Juventus solo por diferencia de goles, mientras que el Zenit de San Petersburgo se quedará en la tercera posición, por encima del Malmo que fue goleado por la “Vecchia Signora”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El detalle que tuvo Pachuca con medallistas y cuartos lugares de Tokyo 2020

- El jugador que Cristiano Ronaldo alejaría del Real Madrid

- El Inter de Milán quiere romper su maldición en la Champions League

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!