Horarios

El buen augurio que tiene el Real Madrid para estar en Cuartos de Champions League

BÉRGAMO, Italia.- El defensa francés Ferland Mendy se estrenó como anotador en la Champions League con un golazo desde fuera del área a los 86’, el cual le dio el triunfo al Real Madrid sobre el Atalanta en Bérgamo.

La polémica Ida de los Octavos de Final fue para los “Merengues”, que se convirtieron en los únicos españoles que ganaron en estas primeras dos semanas de la ronda final, además de que fue el séptimo visitante de ocho que se llevó la victoria, a excepción de la Juventus, algo que nunca había sucedido.

Esto es un buen augurio para los pupilos de Zinedine Zidane, ya que el Madrid solo ha perdido en su historia tres eliminatorias, tanto internacionales como españolas, tras imponerse en el partido de Ida. Los últimos que le dieron la vuelta fueron el Ajax en el 2019 en esta ronda en este torneo y el Leganés en la Copa del Rey en 2018.

Sin embargo, los blancos no escaparon de los señalamientos, debido a que jugaron desde el 17’ con un hombre más tras la polémica expulsión de Remo Freuler y siguen sin demostrar esa grandeza que lo llevo a levantar la “Orejona” hace tres años.

VIDEO: LO MÁS DESTACADO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!