Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Asaltan su casa mientras jugaba en Champions y publica las imágenes del robo

LONDRES, Inglaterra.- Mientras Reece James jugaba en el estreno del Chelsea en Champions contra el Zenit, varios individuos irrumpían en su casa, una desafortunada noticia que él mismo anunció en sus redes. 

Pero el defensor “Blue” fue más allá y compartió las imágenes del robo. Las cámaras de seguridad de su vivienda fueron testigo de cómo los ladrones allanaban su propiedad.
 
Cinco minutos después abandonaban la casa con una caja fuerte que arrastraron entre todos hasta el maletero de su auto. El propio Reece James reveló que el botín que se llevaron no estaba comprendido por joyas, sino por algo igual o más valioso: sus medallas de campeón de la Champions y la Supercopa de Europa, y la de subcampeón de la Euro 2020.
 
 
 
“Hago un llamamiento a todos mis fanáticos de Chelsea e Inglaterra para que me ayuden a identificar y entregar a estos individuos de mala calaña que nunca podrán descansar tranquilos a medida que aumentan las pruebas en su contra”, escribió James. 
 
Además, también reveló que la Policía posee “pistas firmes sobre quiénes son los perpetradores” del robo. “Nos estamos acercando a ellos”, avisó James en un mensaje que no tardó en volverse viral.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!