Titulares y Más

  • Titulares y Más

    Titulares y Más

Lo Último

Ricardo Cadena introdujo algunas variaciones tácticas buscando más verticalidad, pero no surtieron su efecto como esperaba.
Al todavía técnico de Chivas ya se le busca relevo tras caer frente a Atlas, pero hay algo que funcionó que sí debe seguir.
Memo Ochoa no considera que México sea una selección fácil, al revés, de las que los rivales quieren evitar.

Más Titulares

Tras el empate del City, el Liverpool tiene la oportunidad de colocarse a un punto, pero si no hace los deberes puede incluso entregar el título.
Carlos Hermosillo ya se veía venir la eliminación del cuadro cementero y explicó qué es exactamente lo que requiere el club para tener éxito.
A pesar de ser un reconocido seguidor del Cruz Azul, Hermosillo no tuvo reparos en defender el pase de los azulcremas a semifinales.
Al término del partido contra el Wolfsburgo, el polaco dijo que esa bien podía haber sido la última vez que vestía la camiseta del Bayern.
Parecía que podía ser algo grave lo que tenía, pero finalmente podrá estar en la vuelta contra Atlas, aunque está por ver si de inicio.
Se esperaba que arrasaran los Tuzos por lo que habían hecho en temporada regular, pero estuvieron con opciones hasta el último momento.
No se puede dormir el City porque la diferencia es muy pequeña y el Liverpool va a la caza. Se definirá todo al final.
Su presencia en el banquillo del Rebaño no está ni mucho menos garantizada para el próximo curso.
El técnico de Puebla lamentó la actuación arbitral y se resignó a lo que ocurrió sobre el césped.
El duelo que acabó dándole el boleto a las Águilas para semifinales no estuvo exento de situaciones controvertidas.

ACERCA DEL SHOW