Horarios

Titulares y Más

  • Titulares y Más

    Titulares y Más

Lo Último

El Club Barcelona debe alrededor de 1,100 millones que tendrá que pagar y necesita deshacerse de varios jugadores que cobran muy caro.
La deuda del Barcelona no es la única, el Real Madrid también debe mucho dinero y los dos equipos están prácticamente en bancarrota.
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema termina contrato con los "merengues" y se espera se marche al Olympique de Lyon.

Más Titulares

Nia Dennis es la atléta de la semana y Ana Jurka le dedica unas palabras en inglés que Karim traduce en español, aunque, no tan bien
José de Jesús Corona no ha sido camnpeón del futbol Mexicano, sin embargo, ganó la medalla más importante para México; los Juegos Olímpicos 2012
Los dos mejores pasadores de la liga se enfrentan en un SB LV que tendrá al anfitrión Tampa Bay jugando como local
El PSG tiene en la mira al defensa español, pero para contratarlo deben de dejar ir a Kylian Mbappé o, en su debido caso, intercambiarlo.
Se cocina el Super Bowl LV y los dos quarterbacks más destacados de la liga se medirán en el duelo que todos están esperando en la NFL.
El mexicano rompió un récord tras anotar en nueve segundos, mientras Frank Lampard fue despedido por gastar más 250 millones en fichajes.
La joya francesa del PSG encabezaría el nuevo proyecto de la directiva "Merengue". Acá el análisis de Ana Jurka y Karim Mendiburu.
El defensa español tiene una propuesta para ir al PSG y el Real Madrid se está quedando atrás. ¿Será que lo quieren dejar ir para traer a Mbappé?
Hacemos un repaso de los duelos que no puedes dejar pasar en esta nueva fecha de la Premier League al más puro estilo de TYM.
La Máquina busca su primer triunfo en medio de una crisis deportiva y extra cancha

ACERCA DEL SHOW