Horarios

Titulares y Más

  • Titulares y Más

    Titulares y Más

Lo Último

Las Semifinales de la Champions League quedaron definidas, mientras en Barcelona Joan Laporta parece haber convencido a la "Pulga" para quedarse.
El Allegiant Stadium albergará la Final de la Copa Oro; la casa de los Raiders, equipo de la NFL, fue la elegida por CONCACAF.
Julian Edelman atravesó por todo para poder llegar a la NFL y su historia es digna de una película de Hollywood.

Más Titulares

Con la remodelación del Santiago Bernabéu el Madrid proyecta ganancias que parecen fuera de la realidad de cualquier club en el mundo.
Se habla constantemente de Haaland y Mbappé, pero en Barcelona quieren a un jugador en particular y su agente llegó a hablar con Laporta.
Al parecer todo está listo para que Messi siga con Barcelona y un abrazo entre jugador y directivo parece sellar un nuevo acuerdo.
Liverpool regresa a Anfield a tratar de darle la vuelta al marcador de ida y tiene una ventaja significativa por dos bajas en el Madrid.
El Porto no pudo con Chelsea en los Cuartos de Final de la Champions, sin embargo el gol que marcaron, quedará en la historia de la competencia.
Al final del partido entre PSG y Bayern, el sentimiento de muchos jugadores bávaros era de tristeza y zozobra.
El poste fue el principal aliado del Bayern, porque de no haber sido por él, PSG se hubiera marchado de perdido, con un empate
El PSG con un gran corazón pudo sacar un partido, en el que por momentos parecía que iba a terminar en manos de Bayern.
La "Roja" Femenil estará en los Juegos Olímpicos por primera vez en su historia, luego de eliminar a Camerún en el Repechaje.
Todo comenzó en una pelea dentro de una discoteca en Miami y terminará en el cuadrilátero.

ACERCA DEL SHOW