¡Otro dardo! Rafa Nadal alimenta su guerra con Novak Djokovic

MELBOURNE, Australia.- La deportación de Novak Djokovic de Australia y la negativa del país a que dispute el primer Grand Slam de 2022 sigue coleando en la actualidad y Rafa Nadal, quien todavía compite con el serbio por ser el tenista con más galardones, mostró su opinión en la emisora española Onda Cero. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El balear siempre se ha posicionado del lado de aquellos que defienden una vacunación masiva que haga frente a la pandemia y estas fueron sus palabras sobre el caso de Nole.

"Siempre tengo máximo respeto por las opiniones de todos. En ese sentido, Djokovic y yo estamos en posiciones bastante lejanas. Al final, los números dicen que ha muerto muchísima gente. Entiendo que la gente tenga dudas sobre efectos secundarios de la vacunación. Es una realidad. Lo único que pasa es que eso no lo sabemos al 100%, lo que sí sabemos son los efectos del virus. Y lo que sabemos al 100% es que si hubiéramos mantenido el ritmo que teníamos antes que la vacunación, la cifra de muertos sería elevadísima”. 

¿Cuánto perderá Djokovic por su salida del Abierto de Australia?

“A partir de ahí, todas son especulaciones. Respeto cualquier opinión, muchas no las comparto, intento escuchar y seguir a la gente que está preparada en cada materia, no a la gente que no lo está”.

Con este dardo cerró el tema el español, quien sigue batallando contra sí mismo por superar una serie de lesiones que le han lastrado mucho los últimos años. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!