¿Cuánto perderá Djokovic por su salida del Abierto de Australia?

MELBOURNE, Australia.- Tras más de una semana de incertidumbre en el caso de Novak Djokovic contra las autoridades australianas, el Tribunal Federal finalmente decidió negar las apelaciones del tenista serbio y ordenar su deportación de manera inmediata, con lo que se perderá el Abierto de Australia.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El número 1 del mundo, que llegó con la intención de convertirse en el tenista con más títulos de Grand Slam en la historia de este deporte, tendrá que ponerle el pecho a las balas, pues no sólo tendrá perdidas deportivas, sino también económicas y muy significativas.

VIDEO: Raúl Jiménez y los Wolves mostraron poderío

Según la revista Forbes, “Nole” habría recibido cerca de 30 millones de dólares por parte de sus patrocinadores para enfrentar el primer Grand Slam del año. La marca de tenis Asics, la marca de relojes suizos, Hublot y la firma de ropa Lacoste, son algunos de sus contratos que más pérdida de dinero le representarán al serbio por su salida del torneo.

VIDEO: El misterio de Messi: ¿qué pasa que no vuelve a jugar en PSG?

Además, esta decisión podría significar el término de contrato de algunas marcas que auspician al máximo ganador en la historia del Abierto de Australia, por lo que ahora Novak Djokovic deberá regresar a Serbia y curarse las heridas, tanto deportivas,, como económicas y evaluar si en verdad vale la pena seguir manteniendo su posición antivacunas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Esto ganará Sergio Checo Pérez en el 2022

- Xavi, muy dolido: del halago a la decepción con Dembélé

- El gran gesto de Memo Ochoa con las jugadoras del América Femenil

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!