Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Santi Giménez elogió a Raúl Jiménez: "Es de los delanteros más importantes del mundo"

CHARLOTTE, North Carolina.- Gracias a su exitosa carrera, Raúl Jiménez ha logrado convertirse en todo un referente para las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos, así lo expresó Santiago Giménez.
 
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El jugador de Cruz Azul, que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, elogió al elemento del Wolverhampton. "Raúl Jiménez es el delantero más importante de México y de los más importantes del mundo”, mencionó en entrevista con "W Deportes" el futbolista de 20 años de edad.

En la misma charla, Santi resaltó todo lo que ha superado el "Lobo Mexicano", lo cual lo convierte en todo un ejemplo a seguir para el hijo de Christian "Chaco" Giménez, quien se coronó en la Liga MX con La Máquina hace unos meses.


"Hoy en día es el referente de la Selección Mexicana y de cualquier otro delantero del mundo. Es un gran jugador, un ejemplo a seguir que ha pasado sobre adversidades y las ha pasado muy bien, yo creo que hoy esta en un gran momento a pesar de la lesión, él sobrepasó ese momento y recuperó su nivel. Hoy en día mi referente más claro para aprender", comentó.

Cabe recordar que para el juego amistosos entre la Selección Mexicana y su similar de Ecuador, Raúl Jiménez no fue convocado por el "Tata" Martino debido a que no es Fecha FIFA, por lo que el originario de Tepeji del Río podría volver a ver acción con el Tri hasta noviembre.

 

VIDEO: AMERICANISTA PROVOCA POLÉMICA EN EL TRI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!