Marco Fabián y el sueño de ir a Catar 2022, ¿qué posibilidades tiene?

CIUDAD DE  MÉXICO.- Marco Fabián fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Mazatlán de la Liga MX y con ello, el mediocampista mexicano mantiene latente uno de sus más grandes anhelos: ir a Catar con el Tri y disputar su tercera Copa del Mundo.
 
 
Fabián de la Mora tiene actualmente 32 años, una edad que en apariencia le permitiría disputar al menos dos Mundiales más antes de colgar los botines, sin embargo, las posibilidades de estar en la justa mundialista con la Selección Mexicana de Gerardo Martino se vislumbran complicadas.
 
¿La razón?
 
Ya pasaron más de dos años desde que el ex jugador de Chivas, Cruz Azul y Bravos de Juárez vistió por última vez la casaca nacional. Fue en la derrota por goleada que sufrió el Tri 4-0 ante Argentina en el Alamodome de San Antonio. Marco entró en sustitución del “Tecatito” Corona y sólo jugó 27 minutos, desde entonces no ha vuelto a ser considerado por el “Tata” Martino en el Tri.
 
MARCO FABIÁN RECIBE UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, ¿ESTARÁ A LA ALTURA?
 
 
De lo más reciente, el mediocampista, que también militó en la Bundesliga, la MLS y la Liga de Catar, se perdió la Nations League, la Copa Oro, no ha sido considerado para la Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF, ni siquiera para duelos amistosos.
 
Pero Marco Fabián no pierde la Fe y así lo manifestó en conferencia durante su presentación con el equipo sinaloense.
 
EL INSÓLITO "TRABAJO" DE MARCO FABIÁN: ¡VENDE SALUDOS POR INTERNET!
 
 
"Sí, lo he dicho y lo voy a repetir, siempre me he puesto metas altas, todo puede suceder, el futbol es volátil, tengo una gran experiencia en Selección, dos Mundiales, Olimpiadas, sueño con jugar un tercer Mundial sueño con la oportunidad de ganarme un lugar, uno levanta la mano haciendo las cosas bien en el club, conozco bien al Tata y él va a estar en mira de todos los jugadores, está en mi cabeza, pero lo importante es ayudar al club y después vendrá lo demás como recompensa", concluyó Fabián de la Mora.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!