Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La travesía de más de 300 días de Raúl Jiménez para volver al “Tri”

CDMX.- La última ocasión que Raúl Jiménez se enfundó en la casaca de la selección mexicana fue el 17 de noviembre de 2020 durante un partido en contra del seleccionado de Japón. El “Lobo de Tepejí” marcó en aquella ocasión su gol número 28 con el “Tri”, sin saber que tendría que esperar más de 300 días para regresar a defender a su país.

VIDEO: El motivante mensaje de Héctor Herrera a la afición de cara a la Fecha FIFA

Un par de semanas después del partido en contra de los nipones, Raúl sufrió una fractura de cráneo que lo alejo de las canchas durante más de ocho meses y que le impidió disputar los compromisos del conjunto azteca durante el verano.

El pasado mes de marzo, Jiménez formó parte de la convocatoria de México para enfrentar los partidos amistosos en contra de Austria y Gales. A pesar de esto, nunca se consideró realmente que tuviera actividad en estos enfrentamientos, pues fue convocado como apoyo moral para el jugador de los “Wolves” y sus compañeros.

VIDEO: El enfado de Cristiano Ronaldo que debe controlar Ole Gunnar Solskjaer

Tuvieron que pasar 317 días para que Raúl volviera a ser convocado por Gerardo Martino para un partido oficial de la selección mexicana y podría ser el próximo 7 de octubre cuando por fin podamos volver a ver a Jiménez en la cancha vistiendo la camiseta de la selección e intentando regresar a la senda goleadora con el “Tri”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿El Barcelona pudo retener a Lionel Messi? Javier Tebas responde

- De Chicharito a Pizarro: Los "Olvidados" de Gerardo Martino

- El Barcelona tendrá 18 millones para fichar en invierno y ya hay candidatos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!