Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La predicción que hizo Jorge Campos que hiere el orgullo de México ante Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Las derrotas de México ante Canadá y Estados Unidos en el Octogonal Final Rumbo al Mundial de Catar 2022, así como los fracasos del Tri en verano ante el “Team USA”, su acérrimo rival, exhibieron lo peor de la Selección Mexicana que comanda el “Tata” Martino, algo que ya había pronosticado una leyenda azteca, Jorge Campos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡ACÁ TODOS LOS DETALLES DE LA DERROTA DE MÉXICO, EN NUESTRA CRÓNICA!

Fui a la MLS y vi su proyecto, comenté que por su organización Estados Unidos estaba creciendo y en un futuro nos iba a ganar. Me criticaron y dijeron que yo estaba mal, que yo quería quedar bien con la MLS. Dijeron mil cosas, que estaba loco”, declaró “El Inmortal” para “ESPN”, tras recordar su fugaz paso por la liga estadounidenses, donde militó en el Galaxy de 1996 a 1997 y en el Chicago Fire en 1998.

VIDEO: LA CRISIS QUE DEBE EVITAR EL TRI RUMBO A CATAR 2022

 

El considerado mejor portero en la historia del fútbol azteca, quien conquistó la MLS hace 23 años, lamentó la planeación de la FMF y de su selección cara a los Mundiales de Catar 2022 y de 2026.

No me equivoqué. Señalé que el proyecto de Estados Unidos era el mejor que había visto y que por eso yo había decidido ir para allá, por el futuro que venía de la MLS. Es increíble que no aprendamos”, apuntó.

VIDEO: ¡ESTAMOS A UN AÑO DEL MUNDIAL DE CATAR 2022!

 

¡REVIVE LA DERROTA DE MÉXICO ANTE CANADÁ EN EDMONTON RUMBO AL MUNDIAL DE CATAR 2022 AQUÍ, EN EXCLUSIVA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!