Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La FMF madruga a los Wolves y ya envió petición por Raúl Jiménez

CDMX.- La Federación Mexicana de Fútbol no quiere volver a pasar por el episodio en el que durante la pasada fecha FIFA, el conjunto del Wolverhampton negó la salida de Raúl Jiménez para ir a enfrentar los partidos de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 y ya puso manos a la obra.

VIDEO: La gran deuda goleadora de Chivas de cara al Clásico Nacional

Los dirigentes del “Tri” han madrugado a los Wolves y a casi un mes de que se celebren los próximos partidos de la eliminatoria, ya envío la petición al equipo británico, solicitando la cesión del goleador mexicano para los enfrentamientos del próximo mes de octubre.

A pesar de esto, información de ESPN asegura que los “Lobos” no cambiarán su posición ante el llamado de Jiménez y es que cabe recordar que en caso de que el atacante azteca acuda al llamado de Gerardo Martino, tendría que guardar una cuarentena de 10 días en su regreso a Inglaterra, situación que el club quiere evitar a cualquier costo.

VIDEO: La niña argentina que logró lo que ni Messi ni Cristiano

El Wolverhampton ha tenido un inicio de temporada bastante rocoso y no quiere prescindir de su delantero más peligroso por ningún motivo. Por su parte a la selección mexicana le urge el regreso de Jiménez por la falta de gol que ha sufrido la escuadra tricolor y no quitará el dedo del renglón.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Todos los equipos de la Liga MX disputarán la Leagues Cup

- Dolores Aveiro quiere ver a Cristiano jugando en este equipo antes de morir

- ¿Cuánto dinero recibiría Ronald Koeman si lo despide el Barcelona?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!