Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La “Chofis” López sueña con vestir el verde de la selección mexicana

SAN JOSE, California.- Javier “Chofis” López se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera. Desde su llegada al San Jose Earthquakes, el atacante mexicano decidió dejar atrás todas las polémicas que lo rodeaban y centrarse en su juego y lo ha logrado con creces.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Chofis” ha tenido una gran temporada en la cual se ha despachado con 11 anotaciones y se encuentra cerca de firmar el mejor debut para un mexicano en la MLS. Además, ha sido nombrado como el jugador de la semana en la liga norteamericana en varias ocasiones, por lo que la selección mexicana podría estar más cerca que nunca.

VIDEO: La serenata que no dejó dormir al Tri en El Salvador en Eliminatoria

Durante una entrevista para TUDN, López habló de un posible llamado al “Tri”: “Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y cuando los veo me visualizo estando ahí, entonces me motiva más verlos. Me da mucho gusto verlos jugar y creo que hoy en día en la selección mexicana hay un equipazo y hay para pelear grandes cosas”.

VIDEO: La "interesante" estadística de Lionel Messi ante Perú

Cada día que pasa parece que la tarea de Gerardo Martino se vuelve más difícil y es que hay muchos jugadores que levantan la mano para recibir una oportunidad en el conjunto azteca, pero con sus actuaciones, la “Chofis” López no sólo está levantando la mano, lo está pidiendo a gritos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Del drama de Christian Eriksen a ser una máquina en Catar 2022

- ¡Bombazo en Italia! El nuevo dueño del Newcastle va ahora ¡por el Inter!

- ¿Se retirará Neymar a los 30 años? El brasileño se sincera con el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!