El Tri anunció sus primeros llamados sorpresa para el duelo ante Chile

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana inició este lunes su concentración de cara al enfrentamiento que sostendrá ante Chile el próximo 8 de diciembre, con Julián Araujo, jugador del LA Galaxy, a la cabeza.

Por ahora, solo son seis los jugadores que comenzaron con los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento del Tri y será en los próximos días cuando se dé a conocer el listado completo.

A Julián lo acompaña Efraín Álvarez, luego de que su escuadra no pudo colarse a la postemporada en la MLS 2021. Lo mismo pasó con Santi Giménez de Cruz Azul y Luis Olivas, Fernando Beltrán y Uriel Antuna de Chivas, que se encuentran sin actividad con sus clubes tras ser eliminados en la Liga MX en el Repechaje del Apertura 2021.

LOS CITADOS

  •     Julián Araujo / LA Galaxy
  •     Efraín Álvarez / LA Galaxy
  •     Santiago Giménez / Cruz Azul
  •     Luis Olivas / Guadalajara
  •     Fernando Beltrán / Guadalajara
  •     Uriel Antuna / Guadalajara

¿QUÉ OTROS JUGADORES CONVOCARÁ MARTINO?

De acuerdo a información obtenida por "Mediotiempo", entre los en listados se encontrarían Marcelo Flores, jugador del Arsenal que se debate entre asistir a la selección de Canadá y la Mexicana, además de otros jóvenes como Carlos Acevedo.

Al no ser fecha FIFA, el estratega echó mano de jugadores no consolidados para seguir buscando opciones a mediano plazo.

Debido a que algunos clubes todavía se encuentran en la Liguilla, el Tri no estará completo por algunos días más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!