Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

El Tata Martino revela lo que le falta al jugador mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la pausa obligada por la pandemia, Gerardo Martino ha podido analizar su gestión al mando del Tricolor así como a sus seleccionados y señaló que sería muy importante para México que sus futbolistas aumenten su ambición.
 
"El jugador mexicano es bien dotado técnicamente, con mucho despliegue físico. La parte que falta es salir de la zona de confort que da el futbol mexicano; decir: 'voy a ser igual de competitivo en otras partes como lo soy en México', pienso que falta trabajar más en esa hambre", dijo Martino.

 
En charla con el Centro de Innovación Tecnológica del Fútbol Mexicano, “El Tata” resaltó la importancia de la competencia interna en la selección mexicana, acompañada de un proceso.
 
El estragega afirmó que necesita que sus jugadores experimentados se mantengan y que los jóvenes terminen de crecer, que se vea la pelea deportiva por un lugar, para así ampliar la baraja de seleccionables.
 
Martino también avisó que por la pandemia su proceso en el Tricolor se verá afectado, “será como empezar de cero en la idea de juego”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!