Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

El duro impacto de la ausencia de Raúl Jiménez en el Tri de Martino

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos criticaron la decisión de la FMF, el Tri y “El Tata” Martino de convocar a Raúl Jiménez para la Fecha FIFA de octubre, luego de que apenas acabó con su sequía goleadora con el Wolverhampton de la Premier League y tras superar su delicada lesión por un choque que le provocó una fractura en el cráneo y una prolongada ausencia de las canchas por varios meses.

VIDEO: ASÍ LE FUE A JIMÉNEZ EN SU ÚLTIMO PARTIDO

 

Y es que más allá de sus goles, Raúl es un talismán de buena suerte para la Selección Mexicana.

“El Lobo de Tepeji”, quien no juega y anota con el Tri desde la gira europea de noviembre de 2020 ante Japón, ha estado involucrado en 21 de los 49 goles que hizo el Tri en los 18 duelos en los que fue convocado antes de su choque con David Luiz, dos como suplente y en los que se consiguió una derrota, 16 victorias y un empate.

de esas 21 dianas, 10 fueron de su autoría, así que el promedio goleador del equipo era 2.73 por partido. La malaria empezó con la segunda derrota del Tri de Martino ante Gales, 16 duelos sin Raúl, tres de ellos descalabros, dos finales perdidas y un promedio goleador de 1.3 con todo y Funes Mori. Jiménez se perfila para jugar ante Canadá en el Estadio Azteca en la Eliminatoria Rumbo a Qatar 2022.

VIDEO: SE PUEDEN CLASIFICARSE A QATAR 2022 EN ESTA FECHA FIFA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:




 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!