Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Chicharito Hernández le desea lo mejor al Tri y "la vida sigue"

LOS ÁNGELES, California. - Tras dos meses sin actividad con el Galaxy, debido a una lesión, Javier Chicharito Hernández reapareció ante los medios de comunicación y la pregunta obligaba ante la falta de gol del Tri fue su ausencia en las convocatorias de Gerardo Martino.
 
Por lo que el goleador histórico de la Selección Mexicana, quien no es convocado desde septiembre de 2019 señaló que su vida dentro y fuera de las canchas continúa.

VIDEO: ¡AUSENTES! ¿POR QUÉ NO LOS LLAMÓ MÉXICO PARA LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA?
 
"El tema de la Selección Mexicana como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo haré de la mejor manera. Veremos qué va a ir sucediendo. No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión. Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es un plus y un extra a tu trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga".
 
Lo cierto es que Chicharito no se enganchó y le deseó lo mejor al Tricolor en su aventura previa a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!