Salcedo se ve en Catar: “Estaré como jugador o aficionado”

Toronto, Canadá.- Carlos Salcedo reveló que se ve en el Mundial de Catar 2022, sin importar que no sea convocado por el director técnico Gerardo Tata Martino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que en entrevista para ESPN, el futbolista del Toronto FC reveló que sueña con el llamado al Tri; sin embargo, indicó que en caso de no aparecer en la lista final, tiene planeando apoyar al combinado azteca como aficionado.

"Si me toca estar como aficionado obviamente tengo entre mis planes irme de vacaciones a Dubái y de ahí pasarme a Catar al Mundial, y si me toca estar como jugador, trataré de apoyar estando con el grupo y todas esas cosas que vives como jugador y que tienes que aportar en un Mundial para poder trascender", expresó.

Sobre los problemas con el cuerpo técnico del argentino, en específico con Jorge Theiler, el Titán fue claro al señalar que todo está solucionado.

"Es un tema que ya se habló, ahí hubo un par de cosas, pero con Jorge (Theiler) se habló en su momento y ambos entendemos que son cosas y calenturas del futbol, yo sé que ellos viven también intensamente cada partido y eso ya quedó en el olvido”, cerró.

 

También te puede interesar: 

CH14 habla de lo que podría ser su retiro, ¿cuándo sería?

Los extravagantes cuidados de "Canelo" a sus lujosos autos

Luis Díaz, inmortal en remontada de Liverpool en Champions

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!