Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

NFL: Sin Russell Wilson ¿A qué aspiran los Seahawks?

SEATTLE.- El dedo de Russell Wilson no fue lo único que se rompió de los Seattle Seahawks ante Los Angeles Rams el jueves por la noche; sus aspiraciones a los playoffs de la NFL también sufrieron una verdadera paliza.
 
El mariscal de campo se perderá al menos el próximo mes y potencialmente de 6-8 semanas, debido a una rotura del tendón del dedo medio en su mano derecha que requirió cirugía.
 
Se perderá un juego por primera vez en su carrera que comenzó en 2012, viendo terminada su racha de 149 partidos consecutivos.
 
En una complicada NFC Oeste, los Seahawks con un récord de 2-3, se preguntan si el dedo de Wilson se curará lo suficientemente rápido como para darles una oportunidad de seguir adelante.
 
Antes de la lesión, Wilson acumuló 1,196 yardas aéreas, 10 touchdowns, mientras completaba el 72.1% de sus pases.
 
Más que nunca, los Seahawks dependen de Wilson para superar las deficiencias del equipo, y tienen muchas, siendo la más grave, la defensiva que sufre desde la disolución de la Legion of Boom.
 
Ahora hay más posibilidades de que se pierdan los playoffs que de que lo logren, incluso con un séptimo sembrado al que aspirar. Si Wilson se pierde las 8 semanas, o no puede jugar a su nivel habitual debido a la lesión, los Seahawks simplemente no tienen oportunidad de llegar a la postemporada. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!