Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

NFL: ¿A quién debo reclamar en Waivers en la semana 7?

Waivers NFL 2021 Week 7
 
Las lesiones siguen afectando a la NFL y las semanas de descanso dejarán ausencias significativas en tu roster de Fantasy Football, por lo que aquí te traemos algunas ideas sobre que jugadores tomar de la agencia libre en tus ligas de fantasía.
 
Quarterbacks
 
Tua Tagovaiola (Miami Dolphins)
El Quarterback de Miami, regresó en gran forma con 329 yardas y dos touchdowns ante Jaguars, tendrá un buen enfrentamiento en casa ante Atlanta y es una buena opción para reemplazar a Josh Allen, Dak Prescott o Justin Herbert que tienen descanso en la semana 7.
 
Justin Fields (Chicago Bears)
Fields tuvo su mejor juego en Fantasy Football de la temporada, tuvo un  récord personal en yardas terrestres (43), además logró 174 yardas por aire, el segundo mayor número en su carrera y logró un touchdown, aunque aún no debe ser iniciado como titular, va mejorando poco a poco y es mejor tenerlo en tu banca que en tu contra.
 
Daniel Jones (New York Giants)
Es el QB 12 de la temporada y ha tenido que lidiar con las lesiones de Kenny Golladay, Sterling Sheppard, Darius Slayton, Evan Engram, Saquon Barkley y Kadarius Toney, prácticamente toda la ofensiva se ha lesionado y perdido al menos un partido. vale la pena darle la oportunidad con su arsenal completo.
 
Running Backs
 
D'Ernest Johnson (Cleveland Browns)
Nick Chubb se perdió el juego ante Arizona por una lesión en la pantorrilla y Kareem Hunt inició como titular pese a lesiones de muñeca y rodilla, abandonó el encuentro y aún no se sabe la gravedad. D'Ernest Johnson podría tomar el lugar en una ofensiva que prioriza el ataque terrestre.
 
Rhamondre Stevenson (New England Patriots)
Damien Harris ha estado lidiando con problemas de tobillo y abandonó el juego ante Dallas, Stevenson corrió cinco veces para 23 yardas y una anotación mientras sumó tres recepciones para 39 yardas, en caso de confirmarse gravedad en la lesión de Damien, Rhamondre está listo para ser el titular.
 
Devonta Freeman (Baltimore Ravens)
Latavius Murray abandonó el juego ante Chargers por una lesión en el tobillo y Freeman terminó con 9 acarreos y 53 yardas con un touchdown siendo líder de equipo, aunque parece que fue por precaución, en caso de perderse algún juego, Devonta sería el elegido.
 
Wide Receivers
 
Rashod Bateman (Baltomore Ravens)
Ultima oportunidad para tener a un League Winner, el novato de primera ronda hizo su debut en la NFL en la Semana 6 contra los Chargers, atrapó 4 de 6 objetivos para 29 yardas, los Ravens ganaron con facilidad, por lo que simplemente no necesitaron continuar lanzando. El papel del novato solo debería crecer en el futuro.
 
Amon-Ra St. Brown (Detroit Lions)
A principios de esta semana el Quarterback de Lions, Jared Goff dijo que quería que St. Brown se involucrara más en la ofensiva en el futuro, pese a que fue una complicada semana 6 atrapó 5 de 7 dianas para 26 yardas. Tiene 23 objetivos en sus últimos tres juegos y el volumen es la materia prima en fantasy football.
 
Aj Green (Arizona Cardinals)
Salvo el juego ante San Francisco, Aj Green ha tenido 6 objetivos por juego, de esos 30 targets, atrapó 20 para 327 yardas y tres touchdowns, tiene a uno de los Quarterbacks más explosivos en Kyler Murray y es el segundo jugador con más targets, yardas y touchdowns aéreos de los invictos Cardinals.
 
Tight Ends 
 
Ricky Seals-Jones (Washington Football Team)
Pocos creyeron en él y Seals-Jones no defraudó atrapó 4 de 6 targets para 58 yardas y una anotación en la derrota del domingo ante los Chiefs. Se enfrenta a los Packers en la semana 7 y una vez más estará en el radar de Taylor Heinicke con Logan Thomas aún fuera por lesión.
 
Zach Ertz (Arizona Cardinals)
Los Cardinals perdieron a Maxx Williams por toda la temporada por una lesión en la rodilla y adquirieron a Ertz para convertirse en el ala cerrada principal del equipo. El ex de Philadelphia Eagle hará su debut con Arizona en la Semana 7 contra los Houston Texans.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!