Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

NFL: ¿A quién debo reclamar en Waivers en la semana 6?

Waivers NFL 2021 Week 6
 
Las lesiones siguen afectando la NFL y además comienzan las semanas de descanso, por lo que aquí te traemos algunas ideas sobre que jugadores tomar de la agencia libre en tus ligas de fantasía.
 
Quarterbacks:
Tua Tagovailoa - (Miami Dolphins)
 
Tua será elegible para volver de la lista de lesionados en la semana 6 ante Jacksonville que no ha conseguido una sola intercepción en la temporada y está permitiendo que los oponentes completen el 75.2% de sus pases para un promedio de 9.6 yardas por intento.
 
Taylor Heinicke - (Washington Football Team)
 
Heinicke ha promediado 279.3 yardas aéreas y ha lanzado ocho pases de TD en sus tres aperturas. Si bien no tuvo su mejor día ante New Orleans, se enfrentará ante Chiefs que está permitiendo 8.8 yardas por intento de pase.
 
Running Backs:
 
Darrel Williams - (Kansas City Chiefs)
 
Clyde Edwards-Helaire sufrió lo que podría ser una importante lesión de rodilla. se espera que Darrel Williams sea ​​el principal corredor y Jerick McKinnon tenga el rol de recepción. Williams solo ha jugado en más del 50% de las jugadas ofensivas dos veces en su carrera y nunca ha superado los 11 acarreos. 
 
Khalil Herbert - (Chicago Bears) 
 
Dividió snaps junto a Damien Williams. Ambos corredores registraron más de 16 intentos por tierra con Herbert terminando con más yardas por tierra, pero Williams anotó el touchdown. El novato podría incrementar su rol de seguir siendo productivo con sus oportunidades.
 
Jeff Wilson Jr. - (San Francisco 49ers)
 
Elijah Mitchell se perdió los últimos dos juegos por lesión, pero volvió a su rol de corredor en primer y segundo intento. Trey Sermon estuvo activo pero no jugó un snap ofensivo hasta finales del último cuarto. Los 49ers tienen descanso la próxima semana, pero Jeff Wilson Jr. es al menos elegible para regresar y podría reclamar el puesto titular en la bahía
 
Devontae Booker - (New York Giants) 
 
Saquon Barkley sufrió una lesión que le hará perderse al menos una o dos semanas. Booker tomó el puesto y corrió 14 veces para 35 yardas y un touchdown. No fue tan efectivo, pero cualquier corredor que vea tantos acarreos debe estar en el roster. 
 
 
Wide Receivers 
 
Kadarius Toney - (New York Giants) 
 
Toney sigue incrementando su nivel, al igual que la lista de lesionados de Giants aumenta, Sterling Shepard y Darius Slayton se han perdido dos juegos y Kenny Golladay salió lesionado ante Dallas. Si bien el enfrentamiento ante Rams parece complicado, Toney es la opción principal en ese ataque aéreo.
 
Van Jefferson - (Los Ángeles Rams)
 
El jugador de 25 años no se vio bien ante Seahawks. Atrapó solo 1 de 4 objetivos para 16 yardas y no pudo encontrar la zona de anotación. Robert Woods acaparó 14 objetivos, pero eso no será semana a semana y Jefferson se mantiene como el WR3 de una potente ofensiva.
 
Rondale Moore - (Arizona Cardinals)
 
Contrario a las primeras 4 semanas, Rondale Moore aumentó su participación ante 49ers en detenimiento de Christian Kirk. Ese rol le permitió liderar al equipo en yardas terrestres y al mismo tiempo tener la segunda mayor cantidad de targets. El ala cerrada Maxx Williams salió con lo que parecía ser una lesión grave, lo que podría consolidar la explosión del novato.
 
 
Tight Ends:
 
Dan Arnold- (Jacksonville Jaguars)
 
Arnold apenas llegó hace dos semanas de Carolina, después de más de una semana completa de práctica, lideró al equipo en recepciones (6) y yardas recibiendo (64). Pocos alas cerradas recorren una ruta en casi todas las jugadas de pase de su equipo y Arnold es uno de ellos.
 
Ricky Seals-Jones - (Washington Football Team): 
 
Logan Thomas está en la reserva de lesionados y se perderá al menos dos semanas más. Seals-Jones ha asumido exactamente el mismo papel que Thomas, lo que llevó a cinco recepciones para 41 yardas en la Semana 5
 
David Njoku - (Cleveland Browns): 
 
Njoku atrapó siete pases para 149 yardas y un touchdown, mientras que Austin Hooper no tuvo targets. Njoku puede convertirse en el ala cerrada principal de Cleveland que necesita más objetivos confiables para ayudar a Baker Mayfield
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!