Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

NFL: ¿A quién alinear en tu fantasy? Start 'Em Sit 'Em Semana 12

GUADALAJARA, México.- Start 'Em, Sit 'Em es una sugerencia de a quién alinear en el fútbol de fantasía
 
Esta columna no cubrirá a los jugadores de élite de la NFL que deberías alinearlos sin importar su rival.
 
Quarterbacks
 
Start
 
Cam Newton (Carolina Panthers) 
 
Cam fue un streamer la semana pasada, pero ahora con el enfrentamiento ante Dolphins debe ser titular fijo. Miami han permitido la quinta mayor cantidad de puntos de fantasía a los mariscales de campo esta temporada.
 
Joe Burrow (Cincinnati Bengals)
 
La defensa de Pittsburgh ha bajado su nivel en las últimas semanas siendo exhibidas por Justin Herbert y Justin Fields, Burrow en la semana 3 logró apenas 172 yardas, pero lució con tres touchdowns ante los Steelers.
 
Sit
 
Ryan Tanehill (Tennessee Titans)
 
New England ha permitido la segunda menor cantidad de puntos de fantasía a los mariscales de campo en el año y Tanehill solo ha tenido dos juegos con más de dos pases touchdowns en la temporada.
 
Daniel Jones (New York Giants)
 
Ha promediado 9.7 puntos de fantasía por juego desde la Semana 5. Eso ni siquiera es bueno para las ligas súper flex.
  
Running Backs
 
Start 
 
Cordarrelle Paterson (Atlanta Falcons)
 
Se perdió el duelo ante Patriots por lesión, pero Patterson ha anotado al menos 14 puntos de fantasía en siete de sus últimos ocho juegos. Además, ha tenido al menos cinco objetivos y cinco acarreos en siete juegos este año.
 
Miles Sanders (Philadelphia Eagles) 
 
Sanders está de regreso. Lideró a los corredores de los Eagles en jugadas (36), toques (16) y yardas (94) contra los Saints la semana pasada porque los Giants han permitido un corredor entre los 20 mejores en ocho de 10 juegos este año.
 
Melvin Gordon (Denver Broncos)
 
Gordon ha promediado 15.3 puntos de fantasía por juego desde la Semana 8, lo que lo convertiría en el RB14 y eso que está dividiendo el tiempo con Javonte Williams. Los Chargers han permitido 145.1 yardas terrestres por juego esta temporada.
 
Sit:
 
Alex Collins (Seattle Seahawks) 
 
Collins apenas ha superado las 50 yardas solo una vez desde que Carson comenzó con sus problemas de lesiones. Y Washington ha permitido la tercera menor cantidad de yardas terrestres a los corredores este año. 
 
Myles Gaskin (Miami  Dolphins)
 
Gaskin tuvo un gran juego la semana pasada, pero enfrentó a los Jets, esta semana, tiene a los Panthers, que solo han permitido un corredor entre los 10 primeros esta temporada. 
 
Wide Receivers 
 
Start
 
Elijah Moore (New York Jets)
 
Moore tiene la segunda mayor cantidad de puntos de fantasía en sus primeros nueve juegos en la historia de los Jets, solo superado por el gran Keyshawn Johnson. El enfrentamiento de esta semana contra los Texans, que han permitido seis receptores entre los 20 mejores en los últimos cuatro juegos. 
 
Jarvis Landry (Cleveland Browns)
 
Jarvis ha promediado 15.8 puntos de fantasía por juego contra los Ravens desde que llegó a Cleveland. Por si fuera poco los Ravens han permitido cuatro receptores entre los 15 primeros en los últimos cuatro juegos.
 
Sit: 
 
Courtland Sutton (Denver Broncos)
 
Sutton apenas ha promediado 4.3 puntos de fantasía desde que Jerry Jeudy regresó de su lesión. Los Chargers apenas permiten la segunda menor cantidad de puntos de fantasía por partido a los receptores este año. 
 
Odell Beckham Jr (Los Ángeles Rams)
 
Los Packers han permitido la séptima menor cantidad de puntos a los receptores este año y OBJ apenas lleva unos cuantos entrenamientos en Los Ángeles, aún no es su momento de alinear.
 
Tight Ends
 
Start 
 
Rob Gronkowski (Tampa Bay Buccaneers)
 
Gronk tiene cuatro touchdowns en sus últimos cinco juegos. Ha estado entre los 10 primeros en objetivos, recepciones y yardas recibidas por juego esta temporada. Los Colts han permitido la segunda mayor cantidad de yardas a alas cerradas este año.  
 
Sit:
 
Jared Cook (Los Ángeles Chargers)
 
Cook ha tenido menos de 50 yardas en ocho de 10 juegos este año. Los Broncos no han permitido ningún ala cerrada top 10 esta temporada.
 
Tyler Conklin
 
Conklin ha sido un TE1 solo tres veces este año. Y el enfrentamiento es ante San Francisco que ha permitido más de 40 yardas en recepción a un ala cerrada solo una vez esta temporada.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!