Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Darrell Taylor de Seahawks recibió brutal-impacto y tuvo que salir inmovilizado

SEATTLE, Estados Unidos. - Se vivieron momentos de auténtica tensión en el encuentro entre los Seahawks y Steelers, pues cuando Pittsburgh controlaba el ovoide, Darrell Taylor fue ‘planchado’ en busca de detener a la ofensiva, recibiendo un brutal impacto que le habría torcido el cuello y tuvo que salir inmovilizado.
 
 
El partido entre Seahawks y Steelers se encontraba empatado 17-17, donde ambos equipos estaban haciendo de todo para obtener un touchdown, o cuando menos el gol de campo para obtener la victoria.
Pese a la necesidad de ambos por sumar puntos en el marcador, todo quedó en el olvido cuando vieron a Taylor en el pasto, pues en medio de la jugada de Pittsburgh resultó muy herido, ya que la toma de las cámaras muestran que los jugadores se ‘enciman’ en él y su cuello resultó afectado.
 
El jugador de los Seahawks quedó tendido y, como muestra de solidaridad, todos los jugadores de ambos equipos lo rodearon, esperando que estuviera bien. El estadio se silenció, algunos jugadores oraban para que no fuera nada grave y finalmente tuvo que ser inmovilizado para salir del campo.
 
Cuando los médicos lo retiraban del campo, tanto los jugadores como todos los presentes en el Heinz Field Stadium se unieron en una ola de aplausos para él, pues más allá de la rivalidad en la NFL, lo primero era su salud.
 
Se espera un reporte médico sobre Darrell Taylor esperando que se encuentre bien, pues aunque es hasta cierto punto común ver algunas lesiones, pocas veces se inmoviliza a un jugador de esa forma.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!