Dak Prescott, de Dallas Cowboys, multado por comentarios contra oficiales de la NFL

DALLAS, Texas.- Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys fue multado debido a sus comentarios dirigidos a los oficiales de la NFL. Las palabras de Dak durante la conferencia de prensa al término de la derrota sufrida frente a los San Francisco 49ers le costarán al QB un total de 25 mil dólares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡REVIVE LA ENTREGA COMPLETA DE LOS PREMIOS FIFA THE BEST 2021 AQUÍ, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA!

Al término del partido, una pregunta realizada durante la conferencia de prensa indicaba que los aficionados habían lanzado basura hacia sus compañeros, algo que Prescott describió como "triste". Sin embargo, cuando se le aclaró que los objetos habían sido lanzados a los oficiales Dak respondió: "Crédito para ellos entonces. Crédito para ellos".

El oficial, Ramon George, fue el responsable de tratar de colocar el balón en la línea de scrimmage cuando quedaban 7 segundos de juego. Dak Prescott, fue duramente criticado por las declaraciones realizadas. No obstante, este martes 19 de enero, la estrella de la NFL se arrepintió por sus declaraciones mediante su cuenta de Twitter. 

"Me arrepiento profundamente por los comentarios que hice respecto a los oficiales después del partido del domingo. Estaba atrapado en la emoción de una derrota decepcionante y mis palabras eran innecesarias e injustas", expresó el QB de los Dallas Cowboys. 

"Tengo en la más alta estima a los oficiales de la NFL y siempre he respetado su profesionalismo y la dificultad de su trabajo. La seguridad de todos los que asisten a un juego o participan sobre el campo de un evento deportivo es un tema muy serio. Fue un error de mi parte, y lo lamento." Ahora afronta las consecuencias de sus declaraciones.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!