Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Chicago Bears sumó un doloroso revés de 14-34 ante Los Angeles Rams en el Sunday Night

LOS ÁNGELES, California. – Los Angeles Rams demostraron su poderío como local al vencer por un contundente marcador de 14-34 a Chicago Bears que se perdió completamente en su ofensiva en el Sunday Night de la NFL, y donde su nueva estrella Mattew Stafford tuvo un debut que rozó la perfección.
 
Stafford completó 20 de 26 pases para 321 yardas, tres touchdowns y 156.1 de rating, a 2.2 del 158.3 que es la perfección. En 2020, los Rams nunca pasaron de 24 puntos en casa y desde la semana 4 de 2018 que Goff no tenía un partido que superara las 12.3 yardas por intento de pase (12.3) de su reemplazo en L.A. Nueve jugadas de los Rams ganaron al menos 15 yardas por pase, incluyendo la segunda, que fue un touchdown de 67 yardas con Van Jefferson.
Chicago merecía algo más que una derrota de 20 puntos. Los Rams fueron el epítome de la defensiva que se dobla, pero no se rompe: todas las series menos la última sumaron al menos 28 yardas y cruzaron la yarda 50, pero se estancaron en territorio rival, incluyendo la primera, que tras un gran regreso de la patada de salida, llegaron a la yarda 1, pero se fueron sin puntos porque un castigo les puso en 3&6 y Dalton fue interceptado en un pase desviado. Además de este error, otras tres veces entregaron en cuarta en el terreno del rival.
 
Fue un ejemplo claro del paradigma defensivo en esta época del fútbol americano: evitar las jugadas grandes, sacrificando espacios cortos y posibilidad de correr. Disciplina profundo a cambio de probar la paciencia del rival. Stafford sí se atrevió a ir profundo y Chicago, aunque tuvo más tiempo el ovoide (35 vs 25) y corrió mejor (134 en 5.2 por acarreo contra 74 y 3.2), prácticamente todo el juego estuvo a dos anotaciones de LA.
El segundo bombazo de Stafford, ahora con Cooper Kupp, puso el 20-7 en la primera ofensiva tras el descanso, complicando a los Bears que habían recortado en el último minuto de la primera mitad en acarreo de David Montgomery. Respondieron los Bears con un acarreo de anotación del novato Justin Fields, quien tuvo un puñado de jugadas en zona roja desde la optativa.
 
El partido quedó sentenciado cuando los Rams contuvieron de nueva cuenta a los Bears con 10 minutos por jugar en el último periodo, cuando Chicago se la jugó en 4&15 en la yarda 30, presionados por el tiempo ya que difícilmente iban a tener oportunidad para hacer otras dos ofensivas anotadoras. No movieron las cadenas y la defensiva se desfondó, permitiendo una serie de 12 jugadas y touchdown de los angelinos.
 
Ambos equipos llegaron al partido de la Semana 1 con sed de revancha después de ser eliminados muy temprano en la campaña anterior: los comandados por Sean McVay se despidieron en la ronda divisional y los dirigidos por Matt Nagy en la fase de comodines.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!