Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chargers evitan épica remontada de Steelers en un partidazo de Sunday Night de la NFL

INGLEWOOD, California.- ¡PARTIDAZO EN INGLEWOOD! Los Angeles Chargers, a pesar de que mantuvieron la ventaja gran parte del partido en el Sunday Night Football de la Semana 11, salvaron en la agonía la victoria 37-41 en casa este domingo ante los Pittsburgh Steelers de Ben Roethlisberger, que reaccionaron en el último cuarto para lograr una épica remontada, la cual fue contenida por unos angelinos que sumaron su sexto triunfo en la campaña, para no ceder terreno en su intención por colarse a los "playoffs" de la NFL.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ!

Definitivamente fue uno de los Sunday Nights más memorables de la temporada y de los últimos años.

El mariscal de campo Justin Herbert lanzó pase de anotación de 53 yardas al receptor abierto Mike Williams cuando restaban 2:17 minutos del tiempo reglamentario y Los Ángeles Chargers lograron la proeza.

Los Ángeles (6-4) tenían una ventaja de 27-10 en el último cuarto antes de que los Steelers (5-4-1) se recuperaran para tomar una ventaja de 34-37 en el gol de campo de 45 yardas del pateador Chris Boswell con 3:24 por jugarse.

Los Chargers anotaron cuatro jugadas más tarde cuando Williams se abrió hacia la línea lateral izquierda y capturó el pase de su mariscal de campo.

Herbert completó 30 de 41 pases para 382 yardas y tres touchdowns. Tuvo 90 yardas por tierra, la mayor cantidad de un mariscal de campo de los Chargers en un partido.

VIDEO: ASÍ ESTUVO EL SUNDAY NIGHT DE LA SEMANA PASADA (10)


Mientras que Keenan Allen tuvo nueve recepciones para 112 yardas y Williams llego a las 97 yardas en cinco recepciones.

Austin Ekeler anotó cuatro touchdowns, el máximo de su carrera. Ekeler, quien tuvo 115 yardas de golpeo (65 en recepción, 50 por tierra), es el noveno jugador en la era del Super Bowl con al menos dos anotaciones por tierra y dos por recepción en un partido.

El mariscal de campo de los Steelers, el veterano Ben Roethlisberger completó 28 de 44 pases para 273 yardas con tres pases de anotación.

Roethlisberger regresó al campo de juego luego de perderse el partido de la semana pasada contra los Detroit Lions por dar positivo al coronavirus.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!