Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Agónico triunfo de Tom Brady y Buccaneers ante Cowboys en partidazo en NFL

TAMPA, Florida.- Se escucharon los cañonazos en Florida, ya que los campeones de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady lograron un agónico triunfo este jueves 29-31 ante los emblemáticos y siempre peligrosos Dallas Cowboys, en el primer partido de la temporada 102 del emparrillado en el Raymond James, casa de los Bucs y escenario de un ¡PARTIDAZO!

¡La que nos espera en esta campaña 2021-2022, Rumbo al Super Bowl LVI en Inglewood, California!

¡CHECA EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN EXCLUSIVA!

En el regreso de Dak Prescott, quarterback del conjunto texano quien estuvo ausente por 11 meses, Tom Brady se conectó con Rob Gronkowski, Antonio Brown y Chris Godwin para hacer valer su condición de defensores del Super Bowl LV, aunque los errores de su equipo hicieron que los texanos dieran la sorpresa con gol de campo de Greg Zuerlein de 48 yardas, con el que casi gana el partido a 1:25 minutos de que terminará el enfrentamiento.

Con dos puntos de desventaja, el gol de campo de Ryan Succop de 36 yardas con dos segundos por disputarse, tras una ataque orquestado por Brady en 1:24 de tiempo de maniobra, puso cifras definitivas en favor de Tampa Bay, en un duelo no apto para cardiacos.

VIDEO: CRISTIANO RONALDO SUPERA A TOM BRADY

 

Con 44 años de edad, 22 años de carrera, siete anillos de Super Bowl y con el deseo de conquistar otro Vince Lombardi, el líder de los Buccaneers se convirtió en el primer quarterback en disputar 300 partidos de temporada regular, único en su clase por esta marca y porque en este duelo lanzó para 379 yardas, dos intercepciones y cuatro pases de anotación. Se unió a Drew Brees como los único quarterbacks en tirar más de 300 yardas en 100 partidos.

En un estadio a tope tras las restricciones de la pandemia, ese donde Brady y los Buccanners se convirtieron en el único binomio que se coronó por primera vez en un Super Bowl como local hace siete meses, los Bucs se daban un festín ante la renovada defensa de los Cowboys, incluido el touchdown 100 entre el tres veces MVP y "Yo Soy Fiesta", 88 en temporada regular.

VIDEO: CUANDO PELÉ SORPRENDIÓ A TOM BRADY

 

Sin embargo, los Cowboys fueron un hueso duro de roer, especialmente por Prescott, quien en el inicio de su sexta campaña lanzó más que Brady, 403 yardas, tuvo una intercepción y dio tres pases de anotación, los primeros con Amari Cooper como cómplice y tras 11 meses y cinco días de estar fuera de los emparrillados por una lesión en el tobillo derecho y otra molestia en el hombro derecho, que no lo dejó hacer una buena pretemporada.

Destacable la actución de Dak ante los campeones defensores, porque se vio en gran forma con dos semanas de entrenamiento y que Dallas estuviera dos veces en ventaja, la última tras un pase completo con CeeDee Lamb y sobreponiéndose a la polémica en redes del pañuelo que supuestamente no recibió Brady.

Al final Brady llegó a 6-0 ante Dallas y la campaña 2021-2022 arrancó calientita con una gran exhibición de dos equipos que prometen ser protagonistas. ¡Nos vemos en el Sunday Night Football, el cual podrías ver en vivo y en exclusiva por Telemundo Deportes y en Universo!

VIDEO: LA LEYENDA DE TOM BRADY EN LA NFL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!