Horarios

NFL

  • NFL

    NFL

Lo Último

El análisis de lo que ha vivido La Máquina con la indisciplina de su campeón de goleo y lo que Tigres sabe de su rival en el Mundial de Clubes.
Dos de los quartebacks más icónicos en la historia de la NFL chocarán este fin de semana, buscando el boleto para el Super Bowl LV.
Thomas tiene 47 años, y luego de trabajar desde el 2015 en el fútbol americano colegial, recibió la oportunidad de subir a la NFL.

Más Titulares

Andy Reid, el entrenador en jefe de Kansas City reconoció que la presencia de su quaterback ahora dependerá de su evolución.

el crack azteca sigue conquistando Italia con goles, mientras que en la NFL, la Final de la AFC podría no contar con Patrick Mahomes, de Chiefs.
El quarterback de Kansas City Chiefs estaría descartado del choque definitivo rumbo al Super Bowl contra Buffalo Bills.
Tom Brady en su primera temporada con los Buccaneers. (AFP)

El histórico quarterback dejó en el camino a los Saints de Drew Brees para avanzar a la Final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Finales de Conferencia NFL. (AFP)

El Super Bowl LV será entre los ganadores de ambas finales, donde los Buffalo Bills son la gran sorpresa de la temporada.

chiefs17ene

Kansas City se repuso a la ausencia de su quarterback estelar para derrotar a Cleveland y avanzar a la Final de Conferencia.

Josh Allen y Buffalo dieron cuenta de Baltimore por 17-3 y alcanzaron de manera justa su sitio en la Final de la Conferencia Americana.
El QB de Baltimore es el mejor jugador de su equipo tras mostrar su poder terrestre al correr dos temporadas consecutivas con más de mil yardas.
El joven quarterback es la pieza clave de su escuadrón, ya que cuenta con grandes condiciones que lo ubican como la estrella de Buffalo.
Ha terminado una temporada histórica para Telemundo Deportes, ya que nunca antes habíamos estado juntos durante una campaña llena de retos.