Se va de Chivas y marca un Hat-Trick ¡en 36 minutos!

ATLANTA, Georgia.- Ronaldo Cisneros está en fuego. El delantero mexicano del Atlanta United de la MLS se está luciendo de momento con un hat-trick ante el Chicago Fire, anotaciones que ha conseguido ¡en el primer tiempo del partido!

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

El ariete mexicano salió con el pie derecho a la cancha del Mercedes-Benz Stadium, debido a que tan solo al minuto dos ya había abierto la pizarra ante la complacencia de los rivales.

VIDEO: Alexis Vega: "Chivas siempre pelea por dar el máximo"

Sin embargo, solo se trataba del inicio del festival de goles, ya que al minuto 27 aprovechó que el portero rival rechazó un remate y dejó el balón en los linderos del área chica, para que Cisneros sin mayores contratiempos llegara a empujar el balón al fondo de la red.

La tercera anotación de Ronaldo Cisneros llegó al 36', luego de que el mexicano recibió un pase filtrado y quedó mano a mano ante el meta rival, a quien con un amague dejó tendido sobre el césped para definir con el arco abierto y firmar de momento su hat-trick.

El duelo aún vivirá su segundo tiempo y el mexicano podría ampliar su cuota goleadora este sábado; de momento el Atlanta United que dirige el mexicano Gonzalo Pineda, va ganando 3-1 ante el Chicago Fire.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

América vs. Chivas vuelve a Estados Unidos

Chivas, "catapulta a Europa" para Alexis Vega 

Alexis Vega pide a Alan Pulido su regreso a Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!