Matías Almeyda quiere irse de la MLS: “Quiero ser campeón y está difícil”

SAN JOSÉ, California.- Matías Almeyda ya no quiere seguir en el San José Earthquakes ni en la MLS y ya se lo notificó a la dirigencia del club.
 
 
¿La razón?
 
Todo parece indicar que el “Pelado” ya no está a gusto por la falta de títulos en el equipo, al que llegó desde 2019, tras su paso por las Chivas del Guadalajara y en tres temporadas disputadas tiene un balance que no le favorece, pues en dos ocasiones no consiguió el boleto a los playoffs y la única vez que se clasificó, fue eliminado en la primera ronda por el Sporting Kansas City.
 
MATÍAS ALMEYDA SUENA PARA DIRIGIR AL MILLONARIO NEWCASTLE
 
 
De acuerdo con declaraciones del periodista Favian Renkel y retomadas por el diario argentino Olé, tanto el club como los jugadores están intentando convencer a Almeyda para que se quede, pero al parecer ya no habría vuelta de hoja.
 
Hace algunos meses, el estratega sudamericano dijo ser un “enfermo” que quiere ser campeón, pero desde su llegada al cuadro californiano lo vio complicado.
 
“Cuando llegué a este club, llegué con otro tipo de realidades en el sentido que se iban a cambiar un montón de cosas que ahora no se han podido modificar", dijo Almeyda en aquella ocasión.
 
SUENA EL NOMBRE DE ALMETYDA EN CONFERENCIA DE CHIVAS
 
 
Antes de llegar a la Major League Soccer, Matías Almeyda estuvo acostumbrado a ganar con las Chivas del Guadalajara, pues con el Rebaño conquistó un título de Liga, dos Copas MX, una Supercopa además de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!