LA Galaxy venció como visitante 0-1 al Austin que vio rota su racha invicta

AUSTIN, Texas. – LA Galaxy donde milita Javier Chicharito Hernández superó como visitante 0-1 al Austin.
 
 
En el Q2 Stadium de Austin, el Galaxy se llevó los tres puntos gracias a una solitaria diana del estadounidense Mark Delgado en el minuto 6.
 
El gol nació de un error del volante de Austin Eathen Finlay, quien hizo una mala entrega en defensa hasta la zona donde se encontraba Delgado.
 
El centrocampista de ascendencia mexicana lanzó un trallazo desde fuera del área que golpeó en el poste y llegó a la red.
 
'Chicharito' Hernández tuvo una inmejorable ocasión en el 45+3 cuando alcanzó un centro al área pequeña de Kevin Cabral pero falló su remate ante la portería vacía.
 
El ariete mexicano fue sustituido en el 85 sumando un quinto partido seguido sin ver puerta.
 
Para Austin FC, los argentinos Maximiliano Urruti y Sebastián Driussi tuvieron las mejores oportunidades para colocar el empate.
 
En el minuto 47 el veterano Urruti hizo un gran control orientado en el área pero disparó demasiado centrado a las manos del arquero Jonathan Bond.
 
Driussi, uno de los tres máximos goleadores de la temporada con siete dianas, envió una falta directa al palo en el 89.
 
Con este triunfo el Galaxy se coloca en tercera posición de la Conferencia Oeste, a cuatro puntos del líder y vecino Los Angeles FC y a uno del Austin FC.
 
En otros partidos del domingo, el Vancouver Whitecaps se impuso 1-0 al Toronto FC con un gol del canadiense Tosaint Ricketts en el minuto 90.
 
El Nashville SC, por su parte, logró su primer triunfo en su nuevo estadio, el Geodis Park, al batir 2-0 al Real Salt Lake con dianas de los estadounidenses Dave Romney (63) y C.J. Sapong (90+2).
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!