Giorgio Chiellini dice adiós la Juventus: ¿rumbo a la MLS?

TURÍN, Italia.- Desde luego, no está siendo la temporada de la Juventus. Se queda sin trofeos por primera vez en diez años y, además, su capitán, Giorgio Chiellini, anunció que no continuará en la Vecchia Signora la próxima temporada, a pesar de tener contrato hasta 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El zaguero se despide tras 17 temporadas en la entidad bianconera, de la que es el tercer jugador que más partidos ha disputado, con 559, y tras conquistar nada más y nada menos que 19 títulos.
 
VIDEO: Chiellini acepta que es "feo como el hambre"
 

 
Tuvimos estos 10 años magníficos, a los demás les toca continuar ahora. Hice todo lo que pude, espero haber dejado algo”, dijo el central italiano en diálogo con Sport Mediaset después de perder la final de Coppa contra el Inter.
 
Con contrato todavía, la decisión, aseguró, fue “100%” suya. “Estoy feliz de irme a un nivel tan alto porque durante muchos años he dicho que no quería terminar sufriendo sin poder jugar a mi nivel. Lo di todo”, agregó Chiellini.
 
Ahora, a sus 37 años, todavía no piensa en el retiro. La última parada apunta a ser en una MLS en la que le seduce jugar y que, además, lo está tentando. Y es que The Athletic cuenta que Los Angeles FC y Vancouver Whitecaps lo quieren en sus filas, por lo que el próximo curso bien podríamos verlo o al lado de Carlos Vela o batallando con el mexicano. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!