Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Turco Mohamed se acerca a la MLS y a Vela en Los Ángeles

LOS ÁNGELES, California.- Antonio Mohamed no dirige desde el Apertura 2020 de la Liga MX, cuando dejó al Monterrey en una temporada en la que había ganado la Copa MX, aunque ahora está muy cerca de volver a sentarse en un banquillo. Y tal vez en uno en el que nadie lo imaginaba…
 
Es que pese a que el Turco tiene algunas ofertas del fútbol árabe, existe una posibilidad que lo tienta más que aquellos petrodólares: se trata de la chance de conducir a Los Ángeles FC de la MLS, el equipo de Carlos Vela.
De acuerdo a información que publicó el periodista Fernando Cevallos, Mohamed está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del LAFC después de la salida de Bob Bradley y así coincidir con el ariete mexicano, una de las grandes figuras del equipo.
 
El argentino es uno de los favoritos de los mandamases de la franquicia aunque no es el único candidato ya que en la lista está, por caso, Landon Donovan, aunque el palmarés del Turco es mucho más atractivo para intentar llevar a la gloria al conjunto angelino.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!