Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

“Chofis” López tiene en la mira un récord de Carlos Vela

SAN JOSE, California.- Eduardo “Chofis” López se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y es que su llegada al San Jose Earthquakes de la MLS le ha sentado muy bien y atrás han quedado las críticas por su físico, sus indisciplinas y su rendimiento, que tanto lo persiguieron cuando militaba en Chivas.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su primera temporada en el fútbol de los Estados Unidos, Chofis se encuentra muy cerca de romper el récord del mejor inicio para un mexicano en la MLS que pertenece al “Bombardero”, Carlos Vela, quien en su llegada al Los Angeles FC consiguió anotar en 14 ocasiones.

VIDEO: El engañoso liderato del Tri y las alegrías que esconden las dudas

Al momento el canterano del “Rebaño Sagrado” ya acumula 11 gritos de gol y por delante le quedan seis partidos, en los que necesita 3 anotaciones más para empatar a Vela y cuatro si quiere poseer el récord en solitario.

VIDEO: Cristiano Ronaldo impone récord y se lo presume a todos

Curiosamente el primer partido del San Jose Earthquakes luego del parón por la fecha FIFA es contra el equipo de Carlos Vela, donde la “Chofis” buscará seguir aumentando su cuenta goleadora y continuar así su camino para convertirse en el mejor mexicano debutante en la MLS.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El nuevo premio de Messi que Pelé y Maradona no tienen

- La auto denominación de Gareth Bale en Real Madrid: "soy el #1"

- Benzema provoca al mundo del Real Madrid por Mbappé y el Balón de Oro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!