Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chicharito, casi una década sin títulos de liga, ¿romperá la sequía?

LOS ANGELES, California.- Javier Chicharito Hernández mantiene una lucha incansable por ponerle fin a una larga sequía y no precisamente goleadora, sino de títulos.
 
 
¿La razón?
 
Por increíble que parezca, aunque el delantero mexicano ha pasado por algunos equipos de élite mundial, desde hace ocho años no consigue un campeonato de liga. La última vez fue en el 2013, cuando se coronó en la Premier League, nada menos que con el Manchester United, el primer equipo con el que dio el gran salto a Europa tras su paso por las Chivas.
 
¿CHICHARITO HERNÁNDEZ FUERA DEL TRI? ESTA ES LA OPINIÓN DE YON DE LUISA
 
 
Desde entonces, el Chicharito Hernández ha pasado por el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United, Sevilla y actualmente con Los Angeles Galaxy y con ninguno de ellos ha saboreado las mieles de un título de liga.
 
Ahora más que nunca, Hernández Balcázar tiene posibilidades reales de proclamarse campeón de la MLS, pues el conjunto galáctico acecha los playoffs, además el mexicano suma 13 goles y tres asistencias en la actual temporada.
 
CARLOS VELA Y CHICHARITO, LOS MEJORES PAGADOS DE LA MLS
 
 
De conseguirlo sería una gran proeza para CH14 e incluso para Los Angeles Galaxy, que no conquistan la Major League Soccer desde hace siete años, cuando lo hicieron bajo el mando de Bruce Arena.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!