Carlos Salcedo hará pruebas físicas con Toronto FC entre jueves y viernes

TORONTO, Canadá.- La salida de Carlos Salcedo al Toronto FC de la MLS vive sus últimos capítulos, y en las próximas horas el zaguero viajará a los Estados Unidos para hacer pruebas físicas y médicas de rigor y posteriormente ser oficializado en su nuevo equipo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Titán es esperado entre jueves y viernes en los Estados Unidos, según informaron fuentes cercanas a Mediotiempo, luego de que el jugador firmó su contrato desde la semana pasada con el club de la MLS.

 

 

Salcedo ya le notificó a la directiva de los Tigres que tiene todo acordado, un contrato como jugador franquicia a 3 años con opción a un cuarto más, el Toronto y los felinos también tienen acuerdo, y en la UANL ya esperan al chileno, Igor Lichnovsky como sucesor del tapatío para así completar este capítulo del adiós de la Liga MX para el Titán.

La misma fuente confirmó que tras los estudios físicos y médicos vendrá la oficialización del conjunto canadiense confirmando a Salcedo como su refuerzo. La negociación entre Tigres y TFC incluye al venezolano, Yeferson Soteldo.

Así, todo camina para que la siguiente semana Salcedo esté 100 por ciento confirmado en el conjunto canadiense y comience su mudanza.

Este lunes, Salcedo estuvo junto a su representante, Gonzalo Vargas en las oficinas de los Tigres, aunque ya todo está "planchado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!