Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Cambia de rumbo? Chicharito habló de su futuro en LA Galaxy

LOS ÁNGELES, California.- Cada vez más lejos de la Selección Mexicana, Chicharito Hernández no tuvo una buena temporada tampoco en LA Galaxy, su equipo de la MLS con el que se quedó fuera de playoffs y con gusto a poco.
 
Es cierto, a nivel personal su desempeño no fue para nada malo. Al contrario: terminó como el goleador del equipo con 17 festejos pese a que se perdió casi tres meses de acción por una lesión en el tobillo. Sin embargo el equipo no acompañó…
 
“Dejé todo y bueno, me tocó también la mala suerte de que me perdí 12 partidos, no sé qué hubiera pasado en ese tiempo; no por decir que hubiese sido el héroe, pero a todos nos jugaron una mala pasada las lesiones”, se lamentó el delantero.
En una entrevista con Azteca Jalisco, Chicharito aseguró que le dolió el fracaso a nivel equipo, aunque no por eso dejará de luchar. “Tenemos que aprender, estas son las lecciones (...). Teníamos un sueño, un objetivo y no se cumplió. Es doloroso pero hay que seguir adelante”, dijo y habló, también, de qué piensa hacer el año que viene.
 
“Este año lo di absolutamente todo y la próxima temporada quiero darlo todo. Busco ser campeón”, sentenció y dio por tierra con las versiones que lo alejaban del equipo angelino.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!