Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El jet set de Hollywood ya tiene su equipo de fútbol

LOS ÁNGELES, California.- Desde el 2022 la National Women's Soccer League tendrá un nuevo equipo y no pasará inadvertido. Se trata del Angel City FC, la franquicia que estará en Los Ángeles, California, y cuyas dueñas y accionistas son, en gran parte, estrellas de Hollywood.
 
“Ya ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo del jet set”, bien podría ser uno de los hits en español que se escuchen en la tribuna ya que entre los propietarios aparecen las actrices Natalie Portman, Jennifer Garner, Eva Longoria y Jessica Chastain, más la tenista Serena Williams y los exfutbolistas Mia Hamm y Cobi Jones, entre otros.
El Angel City ya tiene insignia, colores y todo un sentido de la estética. De hecho Portman y Garner se hicieron cargo de promover a la franquicia en las redes al posar con la nueva camiseta, en la que se luce el escudo con un ángel de 12 plumas que, cuentan, tiene un significado mayor a un simple dibujo.
 
"El ángel va más allá de los límites del escudo. Busca simbolizar el compromiso de Angel City de desafiar lo que está establecido y romper el molde de los clubes deportivos tradicionales", explican en la franquicia además de precisar que 11 plumas son por las jugadoras y la 12ª por la afición.
El equipo jugará en el estadio Bank of California, que tiene una capacidad para 22 mil personas y es  el mismo en el que hace de local Los Ángeles FC de la MLS donde brilla el mexicano Carlos Vela. Y llega a la NWLS con la idea de "reescribir las reglas para los equipos deportivos de todo el mundo y crear un impacto dentro y fuera de la cancha".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!