Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

El amoroso detalle que tuvo Carli Lloyd en su despedida con Estados Unidos

SAINT PAUL, Minnesota.- La goleada de los Estados Unidos ante Corea del Sur en Minnesota no solo fue otra gran exhibición del “Team USA”, sino el último partido de su legendaria “10”, Carli Lloyd, quien demostró que tiene un corazón enorme.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La leyenda de 39 años salió de cambio en medio de aplausos, ovaciones y lágrimas en sus ojos a los 66’, por lo que se quitó los tacos y le cedió la banda de capitana a Megan Rapinoe, no sin antes quitarse su playera y mostrar otra con el mismo “10” pero con el apellido Hollins, el de su esposo y el de ella como casada.

VIDEO: LA GRAN PEGADA DE LLOYD, DIGNO DE NFL

 

La futbolista que estuvo a punto de retirarse en 2012 tras llorar en su cochera, destacó el apoyo de su pareja por 21 años que han estado juntos, a quien conoció en la secundaria, con el que se casó en México en 2016 y que estuvo presente en su gran noche.

"No podría haber hecho este viaje sin él. Dejar el campo una última vez con la camiseta de Lloyd en mi espalda y marcharme como Hollins, es una especie de tributo al siguiente capítulo. El próximo va a ser sobre Brian y yo", fue lo que dijo conmovida “The GOAT” ante todo el público.

VIDEO: LAS PALABRAS DE LLOYD TRAS GANAR EL BRONCE EN TOKYO 2020

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!