Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

David Beckham ficha a su hijo para el equipo de reservas

MIAMI, Florida.- Romeo, hijo de David Beckham, decidió seguir los pasos de su padre y recientemente firmó su primer contrato como futbolista profesional, con el equipo estadounidense Fort Lauderdale y podría estar cerca del debut.

VIDEO: Medallistas olímpicos rescatan al Tri frente a Jamaica
 
 

El propio jugador de 19 años confirmó su inclusión en el equipo de la USL League One en su cuenta de Instagram, donde puso en su perfil que ya es jugador de dicho plantel, junto a una foto con el texto: ‘Sigue tus sueños’.

En la postal viste ya el uniforme del Fort Lauderdale y en los comentarios se aprecia uno de su madre Victoria Beckam: “estamos orgullosos de ti, Romeo”.

 

VIDEO: Comienza a acabarse la paciencia con Funes Mori en el Tri
 

El club donde jugará Romeo es el equipo reserva del Inter Miami, mismo que su padre David es el propietario y según reporta Miami Total Futbol, el jugador podría debutar este sábado contra el Chattanooga Red Wolves SC.

El hijo de Beckham ya había entrenado tanto con el Fort Lauderdale y el Inter Miami en las últimas semanas y recientemente celebró su cumpleaños 19 y se une a otro jugador inglés, como es Harvey Neville, quien es descendiente de Phil Neville, DT del conjunto de Florida.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!